El hombre se encontraba pescando en un estanque cuando de pronto, el reptil salió del agua para convertirlo en su presa.
En Hilton Head Island, Carolina del Sur (Estados Unidos), una escena dio la vuelta al mundo en un abrir y cerrar de ojos. ¿Qué ocurrió? Un caimán salió de un estanque y fue captado persiguiendo a un pescador. El reptil causó una fuerte impresión en los presentes.
Todo fue grabado por Micah Kimberlin, un hombre que, según informó Inside Edition en un video viral publicado en YouTube, iba en bicicleta con su familia por la zona pero se detuvo a mirar a los caimanes que nadaban en el estanque.
Debido a que sacó su cámara en ese momento, logró registrar cómo el pescador de esta historia se alejaba lentamente del estanque. Allí fue donde un caimán se movió lo más rápido que pudo para convertirlo en su presa.
Afortunadamente, el pescador fue mucho más rápido que el reptil y logró alejarse lo suficiente para que el animal decidiera regresar al agua. Las personas que se encontraban cerca quedaron muy impactadas por lo ocurrido. Todo esto se puede apreciar en dos videos virales que Micah subió a Facebook.
El caimán ya no se encuentra en el estanque.
También cabe mencionar que Inside Edition, en su publicación de YouTube, informó que el Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur acudió al lugar para sacar al animal del estanque y “hacer que el parque sea más seguro para las personas”. En la sección de comentarios, varios usuarios aplaudieron esta acción y se mostraron muy felices de que el pescador se haya salvado de morir. Otros, por su parte, se atrevieron a decir que también sobrevivieron a los ataques de reptiles.