La siguiente receta de mascarilla para pies se presenta porque es eficaz para tratar la piel áspera y desagradable de los talones.
La mascarilla también es eficaz en casos de hiperhidrosis y edema de los pies. La incorporación de extracto de menta en la pasta de dientes da como resultado una sensación refrescante, mientras que la suave sensación de hormigueo proporciona un suave masaje a los pies. Se espera que este remedio dé como resultado la suavidad y el estado libre de grietas de los talones.
Se recomienda que esta mascarilla se aplique semanalmente. Este procedimiento debe realizarse semanalmente. Durante el invierno, se puede realizar varias veces al mes. En verano, es preferible realizar el procedimiento con más frecuencia.
Se requieren los siguientes ingredientes para preparar la mascarilla: Pasta de dientes (preferiblemente blanca) – 1 cucharada. Aceite de girasol – 1 cucharadita. Glicerina (1 cucharadita). También se recomienda la aplicación de una película adhesiva. También se requieren calcetines de algodón. La mezcla se debe aplicar en el talón, envolverlo en film transparente, ponerse un calcetín y acostarse. Al despertarse, se deben quitar el calcetín y el film transparente y limpiar el resto del remedio del talón con una servilleta normal.