Una mujer duerme con una serpiente todas las noches. Luego deja de comer y los veterinarios descubrieron su verdadera naturaleza

Una mujer dormía con su pitón mascota todas las noches. Luego dejó de comer y los veterinarios hicieron un descubrimiento sorprendente.

Es fácil entender por qué la gente deja que sus mascotas duerman en la cama con ellos. Los perros y los gatos son suaves y tiernos, por lo que son excelentes compañeros para acurrucarse. Acurrucarse con un hurón o un conejo es incluso común. Pero ¿qué pasa con una serpiente?

Una mujer eligió dormir con su pitón mascota todas las noches, pero no fue una buena elección.

Todas las noches, dormía con su pitón mascota estirada sobre ella. Cuando dormía boca abajo, la pitón se estiraba desde la cabeza hasta los dedos de los pies. A ella le encantaba esto y pensaba que era un momento especial. Pero luego se dio cuenta de que algo no iba bien.

Después de dormir con la mujer en su cama durante algunas semanas, la pitón dejó de comer de repente. La mujer se preocupó y llevó a la serpiente al veterinario para ver por qué no comía como lo hacía normalmente.

La pitón de 2 metros se estaba muriendo de hambre y cuando el veterinario le preguntó sobre la rutina diaria de la serpiente, se quedó atónito al escuchar sobre sus hábitos de sueño.

El veterinario se sorprendió al escuchar que la mujer y la serpiente dormían juntas todas las noches. Le preguntaron a la mujer si la serpiente se recostaba a lo largo de su cuerpo o se enroscaba a su alrededor a veces, y ella confirmó que ese era el caso.

El veterinario le dijo a la mujer que la serpiente la estaba observando. Cada vez que la serpiente se movía a lo largo de su cuerpo, estaba practicando para la siguiente parte: su próxima gran comida.

El veterinario le dijo a la mujer que la serpiente no comía porque se estaba preparando para una gran comida.

Resulta que la serpiente estaba esperando el momento perfecto para comer su próxima comida y, en este caso, a su dueño. Después de escuchar esto, esperamos que la mujer aprenda la lección y no vuelva a cometer el mismo error. Las mascotas exóticas, como los reptiles, los anfibios y los insectos, son excelentes mascotas. Pero hay una lección para todos nosotros: si tienes una mascota que puede hacer esto, asegúrate de que esté a salvo antes de irte a dormir.