Un periodista de Fórmula 1 ha compartido nueva información sobre la salud de Michael Schumacher más de 11 años después del trágico accidente de esquí del expiloto.
Schumacher, quien ganó el campeonato mundial de Fórmula 1 en siete ocasiones, sufrió un grave accidente esquiando en diciembre de 2013. Desde entonces, no ha sido visto en público. Sigue en coma y ha sido atendido por un equipo médico y su esposa Corinna en su casa en Suiza. El Daily Mail afirma que se ha hecho poca publicidad sobre su salud.
Recibe atención médica y su esposa Corinna en su casa en el lago Lemán, Suiza, pero se ha hecho poca publicidad sobre su estado.
Su familia ha pedido a sus amigos y familiares que no hablen de su estado, y parece que muchos de ellos ni siquiera saben cómo está. Sin embargo, Felix Gorner, periodista del canal de televisión alemán RTL, dio más información sobre el estado de Schumacher y afirmó que “ya no puede hablar”.
“Es muy triste”, declaró Gorner, uno de los periodistas más cercanos a la familia de Schumacher y una fuente confiable sobre su salud.