Aquí tienes ocho señales de que vivirás mucho tiempo. Puedes comprobarlo tú mismo para ver si eres una de ellas

Sí, por supuesto. Las personas sanas y con muchos familiares longevos vivirán más tiempo. Pero algunas personas celebrarán su centenario.

¿Quieres saber cómo vivir más de 100 años? La mayoría de la gente no lo sabe.

Te sientes más joven que tu edad real. Si haces planes para el futuro, te mantienes joven de corazón. Si te enamoras, viajas y aprendes cosas nuevas, vivirás más que tus amigos.

Tuviste un hijo cuando tenías más de 40 años. Científicos de la Universidad de Boston han demostrado que las mujeres que tienen hijos después de los cuarenta tienen genes especiales que les ayudan a vivir más.

Sabes perdonar. Cuando dejes de sentirte enojado, te sentirás mucho mejor. Ya no te sentirás preocupado ni triste, lo que significa que estarás más sano durante más tiempo.

Tienes piernas fuertes. Científicos de Harvard han demostrado que la fuerza de los músculos de las piernas está relacionada con la salud general. Por eso se recomienda que quienes desean vivir más caminen más.

No roncas. Roncar puede ser un signo de enfermedad cardíaca, así que tienes suerte de poder respirar de forma uniforme y tranquila mientras duermes.

Amas a la gente. Si te gusta pasar tiempo con amigos y conocidos, podrás disfrutar de una larga vida. Y todo porque hablar con tus seres queridos nos ayuda a sentirnos menos estresados ​​y ansiosos.

Eres mujer. Las mujeres tienden a vivir más que los hombres porque tienen dos cromosomas X, lo que les da una mayor probabilidad de supervivencia. También superan sus problemas más rápidamente, cuidan mejor su salud y les resulta más fácil afrontar las situaciones difíciles.

Sabes apreciar la belleza. No importa si se trata de una maravillosa pintura de un artista famoso o de una flor silvestre que florece junto al camino. Te mantendrás joven si sabes encontrar la belleza en las cosas sencillas.