La familia Goodwillie acaba de tener una nueva generación de primos en un año ajetreado. ¡Qué increíble!
En un increíble giro de los acontecimientos, cuatro hermanas de Inglaterra se han embarazado simultáneamente. Además, dos de ellas esperan el mismo mes, una coincidencia realmente notable.
Las excelentes noticias siguen llegando: la fantástica Kayleigh Stewart, de 29 años, y su hermana, la increíble Jay Goodwillie, de 35, ¡están esperando bebés varones para mayo! Será la primera vez que Kayleigh es mamá y la segunda para Jay. ¡Qué momento tan emocionante!
Otras dos hermanas, Kerry-Anne Thomson, de 41 años, y Amy Goodwillie, de 24, están en una etapa más avanzada de sus embarazos: Kerry-Anne nacerá en octubre y Amy en agosto. Kayleigh sabía que su hermana, Jay, había estado intentando tener un bebé, pero aun así se sorprendió cuando se lo contó por FaceTime, con algunas novedades propias para compartir.
Las hermanas son muy unidas y viven a solo cinco minutos la una de la otra.
Unas semanas después, las hermanas revelaron con orgullo la emocionante noticia al resto de la familia, luciendo camisetas iguales para hacer el gran anuncio. ¡Y la diversión no terminó ahí! Más tarde compartieron una increíble fiesta conjunta de revelación de género, lo que añadió un toque extra de emoción al viaje.
Tras la fantástica noticia de Kayleigh y Jay, Amy anunció su embarazo en Navidad, y la maravillosa Kerry-Anne completó la racha en marzo.
Ahora, las cuatro viven a cinco minutos de distancia y bromean diciendo que será “bueno para la guardería”.
Las niñas también tienen la suerte de tener otras dos hermanas, Kim Goodwillie, de 27 años, y Jodi Goodwillie, de 21, que actualmente no están embarazadas. Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, y las celebraciones familiares estarán a reventar con 22 personas, incluidos los nuevos bebés, las parejas y los abuelos.