El usuario de YouTube José Ramírez sigue asombrando a sus seguidores con atrevidas incursiones. En esta ocasión, ha anunciado el que quizás sea su reto más arriesgado hasta la fecha: entrar en la abandonada fábrica Bavaria de Bogotá.
Esta enorme estructura industrial ha formado parte de la historia del barrio Kennedy durante muchos años. La fábrica funcionó durante más de cuatro décadas hasta que cerró en 2010 y se trasladó a Tocancipá debido a las constantes quejas de los vecinos por el ruido y los malos olores. Desde entonces, el lugar ha caído en el desuso, plagado de secretos y leyendas.
Con el tiempo, la antigua fábrica se ha convertido no solo en un símbolo del pasado industrial, sino también en una fuente de oscuros rumores. Los residentes hablan de extraños rituales, negocios ilegales y misteriosos pasadizos subterráneos construidos para protegerse de los robos. En su video, Ramírez mostró cómo él y su equipo encontraron un agujero en la cerca, por el que lograron entrar, a pesar del alambre de púas y las puertas tapiadas. Desde el primer momento, los investigadores tuvieron que estar en guardia: hay guardias y perros de guardia en el territorio.