Los percances estilísticos de las famosas en la alfombra roja pueden pasar desapercibidos o captar la atención de los paparazzi. Ser una estrella tiene ventajas como el glamour, la fama y el dinero, pero también sus inconvenientes.
Un solo error público puede acarrear meses de escrutinio mediático. Es el caso de quienes acaban pasando vergüenza en la alfombra roja, esperando que otro famoso se convierta en el centro de atención. Echa un vistazo a algunos momentos de moda que dejaron al mundo con la boca abierta.
Más fotos y vídeos en la página siguiente.
Menos es más
Durante un acto público, Queen B, también conocida como Beyonce Knowles, demostró que, a pesar de lo que muchos puedan pensar, también es humana. Fue víctima de una elección de moda equivocada al acercarse a un bordillo con un sedoso y envolvente vestido esmeralda.
Los paparazzi que esperaban en la esquina no perdieron la oportunidad de capturar el momento. Sin embargo, la cantante manejó la situación como una profesional, sonriendo mientras se ajustaba el vestido.
Suicidio social
Ben Affleck asistía al estreno de Escuadrón Suicida cuando un paparazzi fotografió inesperadamente al actor de Savage con el botón desabrochado. Affleck tuvo que comprobar su aspecto antes de salir de su habitación de hotel. Sin embargo, consiguió mantener una expresión seria en su rostro mientras se abrochaba el cinturón.
¡No se iría sin volver a controlarse!
Una cenicienta algo patosa
Durante el Met Ball de 2014, Hayden Panettiere aprendió que un vestido bonito no lo hace necesariamente adecuado para la alfombra roja. La estrella de Nashville tropezó mientras bajaba las escaleras.
Su vestido de Dennis Basso se enganchó en sus tacones, pero la actriz supo que no debía robar toda la atención. Con una sonrisa de disculpa y buen humor, Panettiere desenredó rápidamente sus pies y continuó como de costumbre.
Con cuidado, Kim
Kim Kardashian, la estrella de los realities, no ha sido ajena a la atención desde una edad relativamente temprana. A pesar del tiempo que ha pasado desde sus días de juerga con la heredera Paris Hilton, la estrella de Keeping Up With The Kardashians no es ajena a los escándalos.
Cuando asistió a la 17ª edición de los Premios del Sindicato de Actores (SAG) en 2011, Kim llevaba un vestido que colgaba peligrosamente de un hombro, amenazando con exponer su pecho a todos los presentes. Las cámaras captaron el fallo y el incidente saltó a los titulares.
Un error carísimo
Jennifer Aniston asistió al estreno de su nueva película de comedia “Office Christmas Party” luciendo un impresionante conjunto totalmente negro, pero olvidó quitarse la etiqueta antes de salir de casa. El abrigo de Celine caía sobre sus hombros, y la talentosa ex actriz de Friends lucía tan impresionante como siempre.
Por suerte, nadie pudo tomar una foto de la etiqueta del precio del abrigo, así que Aniston nunca se sintió avergonzada por el número impreso en él.