Coti Romero, una de las exconcursantes más polémicas de la última edición de Gran Hermano (Telefe), regresó de su viaje a Corrientes.
La correntina estalló de furia a través de las redes sociales y lanzó una dura amenaza contra dos de sus ex compañeras del reality más famoso del mundo.
Coti Romero posteó un mensaje en su cuenta personal de Twitter de manera enigmático que decía:
“Me callé en su momento porque no estaba bueno cagarle lo que estaba viviendo Marcos, pero no se metan conmigo. Me tienen los huevos por el suelo”.
Este picante mensaje fue producto de una respuesta que una fan de la correntina posteó, en el cual aseguraba que en un video de Nacho segundo finalistas de Gran Hermano, se filtró una charla entre Romina y Cata donde presuntamente hablaban mal de la novia del Conejo.
Esa situación se habría dado en la casa de la exdiputada, donde se reunieron algunos de los exparticipantes del programa de Santiago del Moro.
Coti Romero de esta manera había asegurado que no es la primera vez que Romina y María Laura se juntan para hablar mal de un compañeros.
Marcos Ginocchio también fue tema entre las exconcursantes, en medio de su triunfo como ganador de esta edición Gran Hermano 2022.
De acuerdo a lo dicho por la correntina en Twitter, ambas hablaron mal del Primo en el último programa de El Debate con los tres finalistas.
“Las escuché hablar horriblemente de Marcos en maquillaje. De la bronca que me dio, salí volando y Agus me tuvo que calmar”, escribió en respuesta, a muchos de sus seguidores.
Tras esto Romina Uhrig salió a defenderse tras las polémicas acusaciones que la correntina había publicado en su perfil de Twitter.
En su mensaje en las historias de Instagram, la exdiputada intentó calmar las críticas que le llegaban por parte de los seguidores de Coti.
Por último desmintió sus dichos sobre un una supuesta charla de odio hacia el salteño quien se consagró ganador de Gran Hermano.