El ex futbolista visitó a sus hijos en Miami por primera vez en mucho tiempo. Sólo algunas cosas salieron bien en el primer viaje al extranjero de Gerard Piqué en mucho tiempo para visitar por fin a sus hijos Sasha y Milan tras la marcha de Shakira del Barcelona. Según los presentadores del programa La mesa caliente de la cadena Telemundo, pudo haber una disputa entre el ex futbolista y el hermano de la cantante, Tonino Mebarac, por una relación que acabó en pelea.
La presentadora del programa, Verónica Bastos, aseguró que “por los hechos que ocurrieron en su momento, la disputa llegó a ser tan violenta que el hermano de Shakira habría tenido que llegar a las manos con Piqué para defender a su hermana”. Bastos subrayó en antena que toda la información que circula por internet es sólo un rumor, pero “empezó a difundirse con especial rapidez.” Ninguno de los dos participantes en la pelea se ha pronunciado, lo que confirma La mesa caliente.
El motivo por el que podría haber comenzado esta pelea son las duras condiciones que la barranquillera puso a su ex pareja para poder ver a sus hijos.
Piqué y el hermano de Shakira se pelean por la custodia de sus hijos
El conflicto entre Piqué y su cuñado, que duró más de una década, terminó cuando la policía llegó al lugar: “Según testigos, la policía tuvo que intervenir para detener la pelea, aunque no se presentaron cargos”, cuenta la periodista Verónica Bastos en su publicación.
Si algo ha llamado la atención es que el catalán habría tenido un importante desencuentro con el hermano de Shakira de España, pero la pelea no llegó a producirse.
“No es cierto que Gerard Piqué se peleara con Tonino, el hermano de Shakira, en Miami”, tuiteó Jordi Martín, periodista muy cercano a Shakira.