La pareja dio a luz a estas fantásticas gemelas: ¡mira cómo están ahora las niñas!

Jacqui y su marido, Kevin Clements, fueron bendecidos con el nacimiento de dos sanas y preciosas gemelas en 2010, aunque fue antes de lo esperado. Las gemelas, Ava Marie y Leah Rose Clements, tienen una belleza única. Hoy son modelos profesionales.

Las niñas nacieron cuatro semanas y media antes de tiempo, pero ahora, conociendo sus personalidades, está claro que querían salir al mundo antes de tiempo y estaban preparadas para cualquier cosa”, dice Jacqui. Encantadas con todo el mundo desde el principio Al poco tiempo de nacer los mellizos, todo el mundo empezó a fijarse en lo guapos que eran.

“Se supone que son modelos. “Teniendo unas niñas tan guapas, no es difícil imaginar la cantidad de piropos que recibieron Jacqui y su marido sobre sus hijas. Después de que la gente convenciera a Yaqui para que se dedicara al modelaje, Yaqui lo hizo, y su decisión resultó acertada, ya que con sólo seis meses, las niñas recibieron un contrato de una agencia de Los Ángeles. Pero el primer intento sólo duró tres meses, pues Jacqui aún tenía un hijo de dos años que cuidar. Querían llevar una vida normal, y Jacqui pensó que sería mejor para sus hijas que socializarán con amigas de su edad. Con el tiempo, la situación fue cambiando.

Los padres decidieron esperar el momento oportuno para que sus hermosas hijas se decidieran por sí mismas cuando tuvieran siete años. Las niñas cumplieron siete años el día que nacieron, Jacqui les pidió que fueran modelos y ellas aceptaron.

Una vecina de Jacqui había abierto recientemente una boutique para niñas y buscaba modelos para promocionar su nuevo negocio. Ava y Leah consiguieron el trabajo enseguida. Aunque Ava y Leah tenían un aspecto estupendo, aún podían modelar con naturalidad. Durante sus primeras sesiones fotográficas, Jacqui se dio cuenta de que algunas cosas llevan más tiempo, y enseñarles a ser modelos lleva su tiempo.

Jacqui buscaba más oportunidades para sus gemelas y siempre pensó que lo mejor sería encontrar dos agencias que representarán a sus hijas. Jacqui creó una cuenta de Instagram para que las niñas consiguieron seguidores y crearán un portafolio para las agencias. La página tuvo 300.000 seguidores en poco tiempo.

En poco más de cinco meses, las chicas tienen más de 380.000 seguidores”. “De una cosa estoy seguro: lo importante son las fotos…… Así que nunca te conformes con un fotógrafo más barato porque quieras ahorrarte unos dólares.” Si quieres más seguidores en Instagram, haz fotos de calidad. “El 2017 fue de las gemelas. Jacqui tenía la corazonada de que 2017 iba a ser EL mejor año de todos, y así fue. Fue genial para las gemelas y para toda la familia.

Mientras Ava y Leah ganaban popularidad, su hermano mayor mostraba al mundo su talento. Firmó con agencias de modelos, al igual que sus hermanas. Además de modelar, también protagonizó varios anuncios.

Jacqui tiene que lidiar con todos los comentarios negativos que la gente hace sobre ella y sus hijas. El comentario más común es: “Parecen tristes” – Muchos también dicen que las gemelas se ven obligadas a hacerlo.

Una de las preguntas más frecuentes es si las niñas llevan o no maquillaje. Jacqui explica: “Casi todos los trabajos que las gemelas hacen a través de una agencia, o cualquier sesión de fotos en la que participan, cuentan con un peluquero y un maquillador. ¿Por qué? Porque así es como funciona la industria”. Aunque parece que pasan la mayor parte del tiempo modelando, siguen siendo niños. Se divierten durante los rodajes, hacen listas de reproducción en el coche y juegan juntos.

Los gemelos pasan más tiempo con su familia y conocen a niños de su edad con intereses similares. Pero eso no es todo. Varias empresas les envían a menudo productos y ropa; a los gemelos les gusta probarlos y lucirlos en las fotos. A cambio, ayudan a las empresas en sus cuentas de redes sociales o las etiquetan en sus fotos. Jacqui dio algunos consejos para impulsar las páginas en las redes sociales.
La gente puede aburrirse de tu cuenta o necesitar recordarla si publicas demasiado.

Al final, se darán de baja porque siguen apareciendo en sus historias. Nunca ignores los hashtags. El uso juicioso de los hashtags es otra de las razones del éxito de la cuenta de las gemelas. Ella derivó una fórmula utilizando varios hashtags similares a los de otras modelos de la misma edad.

Las etiquetas no sólo ayudan a mostrar aprecio por los maquilladores, fotógrafos, diseñadores, etc., sino que también aparecen en las consultas de búsqueda cuando la gente busca a personas concretas. Otra forma de aumentar la popularidad de la cuenta era aprovechar al máximo la sección de comentarios.

De vez en cuando he comentado fotos de otros modelos, fotógrafos y cuentas. Ayuda a entablar relaciones y a conocer a otras personas. Jacqui descubrió que hay fotos que gustan más al público en general que otras. Descubrió que las fotos de gemelos llamaban más la atención porque tenían cosas en común, lo que ayudaba a atraer más interés. No sólo la belleza de las gemelas ayudaba a atraer la atención de todos, sino también su ropa única.

Jacqui decidió pedir ropa prestada a una tienda del barrio que vendía ropa infantil para proporcionar a sus hijas los vestidos perfectos. Esto benefició a Yaqui y a la tienda, ya que ambas obtuvieron beneficios. La familia Clements aún era nueva en el sector y aprendía algo nuevo cada día. Sabían que para tener éxito siempre hay que ser honrado.

Por eso decidieron que sus hijos decidirán por sí mismos si lo necesitaban o no. Es una decisión 100% suya. Jacqui y su marido se preocupan por sus hijos. Así que acordaron que sus hijos sólo trabajarían en el mundo del modelaje si querían.

Según su madre, uno de los aspectos positivos de la carrera de modelo es que las niñas hacen muchos amigos. Escribe en su blog: “Conocen a un nuevo ‘amigo’ en 10 minutos en una audición o en una sesión de fotos y ya me preguntan si ese nuevo amigo puede convertirse en primo, porque un simple amigo no expresa su amor por ellas”. La industria es un reto. Jacqui explicó que la familia se hizo millonaria de repente, no porque los gemelos recibieron muchas ofertas de trabajo. Es muy costoso en términos de fotografía, gasolina, comida y otros gastos para mantenerlo todo.

Dice que cualquiera que piense entrar en esta industria debe tener cuidado a la hora de elegir un representante, una agencia o cualquier otro profesional para el que trabajar. Si nos fijamos en los padres y el hermano mayor de las gemelas, queda claro por qué son tan guapas.

Aunque Jacqui hace de modelo con sus hijas, su padre también podría haber tenido una carrera prometedora. Hay quien piensa que las gemelas se han visto obligadas a trabajar de modelos, pero no es así. Les encanta lo que hacen y el modelaje es una aventura para ellas.

Tienen un gran vínculo con su madre; Jacqui es la representante de sus hijas, así que no es de extrañar que pasen mucho tiempo juntas. Sin duda, ayuda a fortalecer su vínculo.

“No doy cabida a los comentarios negativos porque me conozco y sé que no son ciertos, y eso es lo principal”, respondió Jaqi a un comentarista en su blog. Jaqi tiene una solución para la negatividad. Por el momento, los gemelos no muestran signos de abandonar la industria. Aún están en el instituto y seguirán trabajando como modelos incluso cuando entren en la escuela secundaria. A las gemelas les gusta lo que hacen y quizá algún día las veamos también en un papel de actriz.

Las niñas han crecido y son muy solicitadas por las marcas de ropa de moda. Tienen una importante cartera porque los mejores fotógrafos les hicieron fotos. Esto sin duda les ayudará a seguir trabajando como modelos en el futuro. Su carrera empezó de la mejor manera posible cuando el Daily Mail escribió un artículo sobre ellas.

“Fue entonces cuando DailyMail.com publicó un artículo sobre ellas”, cuenta Jacqui. Eso fue en diciembre de 2017. “El último año ha sido muy divertido y emocionante para Ava y Leah”. Las gemelas siguen haciendo lo que genuinamente aman y tienen la suerte de tener a su madre siempre cerca para guiarlas. Les deseamos a las gemelas y a sus familias un futuro fantástico.