Jacqui y su marido, Kevin Clements, fueron bendecidos con el nacimiento de dos sanas y preciosas gemelas en 2010, aunque fue antes de lo esperado. Las gemelas, Ava Marie y Leah Rose Clements, tienen una belleza única. Hoy son modelos profesionales.
Las niñas nacieron cuatro semanas y media antes de tiempo, pero ahora, conociendo sus personalidades, está claro que querían salir al mundo antes de tiempo y estaban preparadas para cualquier cosa”, dice Jacqui. Encantadas con todo el mundo desde el principio Al poco tiempo de nacer los mellizos, todo el mundo empezó a fijarse en lo guapos que eran.
“Se supone que son modelos. “Teniendo unas niñas tan guapas, no es difícil imaginar la cantidad de piropos que recibieron Jacqui y su marido sobre sus hijas. Después de que la gente convenciera a Yaqui para que se dedicara al modelaje, Yaqui lo hizo, y su decisión resultó acertada, ya que con sólo seis meses, las niñas recibieron un contrato de una agencia de Los Ángeles. Pero el primer intento sólo duró tres meses, pues Jacqui aún tenía un hijo de dos años que cuidar. Querían llevar una vida normal, y Jacqui pensó que sería mejor para sus hijas que socializarán con amigas de su edad. Con el tiempo, la situación fue cambiando.
Los padres decidieron esperar el momento oportuno para que sus hermosas hijas se decidieran por sí mismas cuando tuvieran siete años. Las niñas cumplieron siete años el día que nacieron, Jacqui les pidió que fueran modelos y ellas aceptaron.
Una vecina de Jacqui había abierto recientemente una boutique para niñas y buscaba modelos para promocionar su nuevo negocio. Ava y Leah consiguieron el trabajo enseguida. Aunque Ava y Leah tenían un aspecto estupendo, aún podían modelar con naturalidad. Durante sus primeras sesiones fotográficas, Jacqui se dio cuenta de que algunas cosas llevan más tiempo, y enseñarles a ser modelos lleva su tiempo.