CONFIRMADA LA INFORMACIÓN QUE LOLITA FLORES HA OCULTADO DURANTE TANTO TIEMPO

Queda poco tiempo para que Lolita Flores, a sus sesenta y cuatro años, celebre un nuevo aniversario de su vida; en esta ocasión tan especial, haremos un repaso pormenorizado a su esfera más personal e intentaremos desvelarte todo lo que no sabías sobre su evolución creativa.

El próximo 6 de mayo, la niña más fotografiada de 1958, primogénita de la gran Lola Flores y Antonio “El Pescaílla” González, celebrará orgullosa su sesenta y cinco cumpleaños rodeada de sus más allegados, y dejará claro a través de su cuenta personal de Instagram que se considera una mujer realizada tanto en lo profesional como en lo personal.

Podemos decir que la madre de Elena y Guillermo Furiase no se avergüenza de seguir viviendo sus años porque se considera una mujer libre de prejuicios, una abuela orgullosa y arraigada a sus raíces, tal y como le enseñaron sus padres. “Tomé ejemplo de mi padre y de mi madre, y estoy muy orgullosa de ello. Tengo hijos maravillosos, dos nietos a los que más quiero, me hago mayor, pero guapa, sana y fiel”, empezó diciendo a principios de año.

Fiel a mis valores, sabia y un poco bruja, pero en el buen sentido, tengo gente buena a mi alrededor a la que quiero, y para eso no escatimo en dinero. Además, tengo un trabajo que me gusta, y lo quiero; no le puedo pedir más a la vida”.

Con estas palabras, la cantante de “Sarandonga” deja claro que no sólo está ilusionada con la vida que lleva, sino que se mantiene firme en sus principios y está agradecida de formar parte de la saga de artistas españoles de renombre internacional. Es un icono de la moda y la cultura españolas tras su polifacética e intachable carrera musical y como actriz.

Sor Rosario Flores comenzó su carrera artística en los años 70 como miembro del grupo musical “Veneno”. Formado por el músico Kiko Veneno y su difunto hermano Antonio Flores. Unos años más tarde, en 1975, la cantante folk comenzó a actuar en solitario y, desde ese momento, alcanzó un gran éxito.

Una década más tarde, la “señora de las anécdotas” debutó en el cine en Las bicicletas son para el verano, producida en 1986 por el director Jaime Chavarri y basada en una obra de Fernando Fernán Gómez. Completó su actuación como artista y ganó el Premio Goya a la Mejor Actriz Revelación, lo que le valió papeles en varias películas.

Por último, Lolita Flores nunca ha perdido su esencia, versatilidad y talento natural para imponerse en cualquier escenario, al igual que La Faraona, de quien ha heredado todo su encanto y pasión por el arte flamenco. En este sentido, la cantante de baladas románticas sufrió varios cambios de imagen a lo largo de su vida, pero que pudieron acompañar perfectamente su evolución artística y personal.

Aunque con el tiempo, María Dolores González Flores, que es su verdadero nombre, refinó su sofisticado estilo para resaltar su belleza natural, elegancia y sensualidad, en cuanto a su faceta más privada, Lolita Flores pasó tres veces por el altar. Aunque sólo tiene dos hijos de su primer matrimonio con el argentino Guillermo Furias.