Es el tema más comentado del día. Shakira revolucionó el panorama musical internacional en pocas horas con su nueva canción Acróstico. Aunque también conmocionó al mundo de las redes sociales con sus nuevos ataques contra su ex pareja Gerard Piqué, el videoclip que acompaña a la canción cuenta con dos personajes tan singulares como inesperados: sus dos hijos, Milan y Sasha, que incluso cantan y tocan el piano con su madre.
La proyección del vídeo musical protagonizado por los pequeños suscitó un sinfín de comentarios y críticas. Gerard Piquet no lo consintió, ya que la cantante no dudó en increpar a su ex pareja precisamente por invitar a su hijo mayor a uno de los debates de la Liga Real emitidos en Twitch hace unas semanas.
La abogada de la cantante, Pilar Mannier, a la que los reporteros de Europa Press interceptaron en plena calle, aclaró algunas de las dudas que han surgido recientemente. La letrada asegura que la presencia de los niños en el vídeo no provocaría ningún conflicto ni disputa con el padre de los menores.
Para Mannier, no hay duda de que el trabajo del artista colombiano está siempre bien hecho. Además, insiste en que siempre se queda con los niños. El abogado no cree que esta situación cause problemas entre la ahora ex pareja, ya que la relación entre ellos está bien ahora después de tantos meses de conflicto. Según Manier, desde que se publicó el vídeo no ha tenido noticias de que algo haya ido mal.
Pero el abogado de Shakira admitió que desconoce la opinión de Piqué sobre la aparición de sus hijos en el videoclip de su madre. Según las últimas informaciones, el ex futbolista no se lo tomó nada bien. Según informó la periodista Lorena Vázquez en Y ahora Sonsoles, Piqué se enteró de la aparición de los niños en el vídeo al mismo tiempo que el resto del mundo.
Gerard Piquet se enteró de que sus hijos aparecían en el vídeo cuando se estrenó el clip, según declaró la periodista el mismo día de su estreno.
“No lo sabía de antemano, no le pidieron permiso ni le sancionaron, y parece que sus hijos tampoco se lo dijeron”, explicó la colaboradora ante la mirada atónita de sus compañeros. “Si Pike estaba molesto o no. no lo sé. Pero personas cercanas a él nos aseguran que no sabía nada de que sus hijos participaran en este videoclip.”