Fue una de las grandes ganadoras del mítico programa de Telecinco Gran Hermano, entonces la versión con concursantes anónimos era la más popular entre los espectadores. No sólo ganó en la decimocuarta entrega del reality, sino que también fue una de las protagonistas del primer episodio de La Isla de las Tentaciones.
Desde entonces, la ganadora del programa Susana Molina vive alejada de la televisión y muy centrada en su trabajo como influencer, pero a pesar de su nuevo trabajo, sigue siendo noticia de vez en cuando, y no solo por ser una de las mejores amigas de Anabel Pantoja.
Tiene tantos suscriptores que, de vez en cuando, todo lo que publica en sus redes se “amplifica” en sus consecuencias y provoca un tsunami de reacciones y enérgicas críticas a su vida personal.
Los hashtags de la ganadora del programa, Susana Molina, causaron un gran revuelo en las redes sociales.
Esto es precisamente lo que le ocurrió a Susana Bicho (como se la conoce en su Instagram) en su última boda, a la que fue invitada y, en consecuencia, compartió en sus redes sociales.
La ex concursante del programa se encontró en medio de una tormenta de emociones y polémica por etiquetar sus últimas publicaciones como una “boda gay”, lo que le valió un aluvión de críticas y comentarios negativos.
Cabe destacar que la ex ganadora del programa compartió que estaba deseando celebrar su “primera boda gay” y pidió consejo a sus seguidores para crear su look. En respuesta, no recibió tantos consejos como odio por repetir la etiqueta “gay”, que la mayoría consideró innecesaria y anticuada, ya que nadie utiliza el título “hetero” para una boda de distinto sexo.