El vídeo captó el momento en que un joven que circulaba en bicicleta fue golpeado en la cabeza con una botella por un ladrón.
La delincuencia en Bogotá no da tregua y cada vez son más los ciudadanos que son víctimas de algún tipo de robo, ya que los ladrones idean todo tipo de métodos para conseguir su objetivo.
Aunque los robos de celulares son los más comunes en la capital, los ciclistas también se han convertido en blanco de los ladrones que prefieren robarles su medio de transporte, utilizando diversos métodos para lograr sus objetivos.
Este caso le ocurrió a un joven que circulaba en bicicleta y perdió repentinamente el control al ser golpeado en la cabeza por un hombre que le atacó con una botella.
El joven circulaba por una calle de Bogotá cuando recibió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente y cayó al suelo, momento que aprovecharon los ladrones para robar.
El hecho ocurrió en la Avenida Caracas, frente a la estación Socorro de TransMilenio, donde el joven se movilizaba en bicicleta.
Según las cámaras de vigilancia de la zona, un hombre le lanzó una botella al joven y luego le robó la bicicleta que conducía. Varios hombres lo intimidaron una vez que el joven cayó y le quitaron la bicicleta.
El ciclista intentó defenderse, pero a los pocos segundos se dio cuenta de que poco podía hacer, ya que los hombres empezaron a amenazarme y lo único que tuvo que hacer el hombre fue pedir por su vida.
Al final del vídeo, se puede ver que la víctima quedó tendida en la acera de la calle, y un motorista que se percató del incidente le ayudó.