Los hijos de Shakira viven un infierno en Miami por el acoso constante de los periodistas, y Piqué quiere salvarlos. Cuando todo parecía genial en la vida de los pequeños, el interés de los medios por Shakira juega en contra de sus hijos.
Los hijos de Shakira y Gerard Piquet están en el punto de mira desde que sus padres se divorciaron hace unos meses. Y es que los pequeños han pasado de una vida cotidiana a un cambio brusco que les ha obligado a trasladarse de Barcelona a Miami para huir de su vida pasada.
Y así, cuando todo parecía normal en la vida de los niños, mucho interés periodístico por Shakira ha jugado en contra de los pequeños en los últimos meses.
Ni siquiera el llamamiento público de la cantante colombiana para que cesara el acoso pudo evitar que los medios estadounidenses presionaron constantemente a los niños. Lo cierto es que este caso ha traspasado los límites de la vida personal de los hijos del futbolista. La separación de su padre ha provocado un camino difícil en su nuevo colegio. Hace un mes se encontró por fin la escuela a la que asistirán los niños y, desde entonces, es fácil encontrar periodistas a las puertas del colegio para saber quién deja y recoge a los niños.
Shakira está cansada del acoso constante y quiere poner fin al infierno que viven sus hijos por culpa de la presión mediática. Está intentando acabar con todo tipo de noticias a través del silencio. Está buscando un nuevo hogar donde vivir en paz e instalar su búnker.