El hombre contó una anécdota que le ocurrió y cómo la mujer a la que devolvió el teléfono le regañó.
Olvidar el móvil en el transporte público y que al final lo encuentren y no te lo roben es una suerte excelente. Eso es precisamente lo que le ocurrió a una mujer en México, pero el conductor la ofendió.
Un usuario de Tik Tok apodado @richy_mx, quien trabaja como taxista de Uber y constantemente comparte videos de cómo realiza sus viajes, describió una situación que vivió recientemente con un pasajero.
El taxista contó que encontró el móvil de su pasajera que se llevaba, pero ella no se lo tomó bien porque él tardaba mucho en devolvértelo.
Le regañaron…
Las posibilidades de encontrar un móvil olvidado en el coche son mínimas con el nivel de seguridad que hay en Latinoamérica. Por eso, en algunos casos, recuperar el teléfono olvidado puede considerarse un milagro.
Una mujer había terminado su viaje en taxi Uber en México, y el conductor se dio cuenta de que se había dejado el móvil en el asiento trasero del coche. El hombre respondió a su llamada y le preguntó si podía coger su móvil.
El hombre le dijo que se lo devolvería pero que la mujer tendría que esperar hasta que el conductor terminará el viaje, que ya había empezado. La mujer aceptó esta condición, pero volvió a llamarle durante el viaje y amenazó con denunciarlo a la policía.
El conductor respondió a la llamada y comprobó que la mujer estaba disgustada por haber tardado tanto. Volvió a decirle que le llevaría un móvil en cuanto terminara el trayecto.
“Ya llevas mucho tiempo conduciendo; dime si me lo vas a devolver y, si no, a lo mejor te denuncio a la policía”, le gritó la mujer por teléfono.
El hombre revela entonces que le devuelve el móvil a la mujer, y ésta no se muestra agradecida; al contrario, se enfada y le culpa porque llegará tarde al trabajo porque ha tardado demasiado en devolvértelo.
“Pero llegaste tarde, ahora es culpa tuya que yo vaya a llegar tarde al trabajo. Es tu responsabilidad traérmelo después de darte cuenta de que estaba en tu coche. Ahora no tengo por qué denunciarte”, gritó la mujer al taxista que acudió a devolverle el objeto olvidado. La mujer ni siquiera dio las gracias al hombre por el teléfono. Había fallado en el taxi.