El pasado 14 de julio nació Laya, la primera hija de Cristina Pedroche y Dabis Muñoz. Desde entonces, la presentadora ha escrito varios post en sus cuentas de las redes sociales relacionados con su reciente maternidad.
Pero en su última publicación en las redes sociales, sorprendió a todos por su sinceridad y confesó algunos miedos presentes ahora en la vida de Pedroche y relacionados con el futuro inmediato.
La joven reveló que el objetivo en su vida ahora es cuidar y proteger a su hija. Ya recibe muchos mensajes desagradables sobre su hija sin enseñar las piernas; no quiere ni imaginar lo que podría pasar si las enseña.
Cristina Pedroche reveló que le cuesta sacar información sobre el extenso proceso personal que está viviendo porque le da miedo. Es lo más íntimo que tiene, lo más bonito que le ha pasado, y tiene miedo de no poder soportar las malas palabras, las críticas y los comentarios desagradables.
Pedroche también dio su opinión sobre lo que ha estado contando a sus seguidores sobre su embarazo, que sonó un tanto autocrítico:
“No creo que el embarazo haya sido duró; apenas he compartido nada sobre él; he compartido lo que me ha ido muy bien como mujer durante mi embarazo porque creo que puede ayudar a otras mujeres”.