Gerard Piqué se ha mostrado muy indignado tras ser abucheado por otro comentario soez dirigido a Shakira: “Yo soy el campeón del mundo y tú no eres nadie”.
Este fin de semana, el futbolista asistió a la final de la Liga de Reyes, un proyecto en el que participa con Ibay Llanos.
La guerra pública entre Shakira y Piqué no parece que vaya a terminar. Desde que anunciaran conjuntamente su ruptura el pasado verano, la artista de la canción y el deportista de gestos mucho más aparentes -desde llevar un Casio hasta desplazarse al trabajo en un coche Twingo- se han lanzado diversas púas que no han cesado hasta ahora.
La final de la Liga de Reyes de este pasado fin de semana en Madrid, donde Piqué tiene vínculos comerciales con su pareja, el streamer youTuber Ibay Llanos. En un estadio Civitas Metropolitano lleno hasta la bandera. Manuel Turizo subió al escenario y su elección musical causó revuelo. Interpretó su último éxito Copa Vacía, coescrito con Shakira.
Parte de la letra de la canción, cantada por la madre de los hijos de Piqué, es la siguiente: Siempre estás ocupado con muchas cosas que hacer. Podrías descansar en el sofá y prestarme un poco de atención, mi amor. Deja el teléfono, usa las manos, sé que eres sexy, pero yo lo soy mucho más.
Mientras Turizo actuaba y la voz de Shakira sonaba de fondo, Piqué abandonó su ubicación para evitar la cámara, y el público, considerando fea su actuación hacia su ex pareja, comenzó a gritar el nombre de Shakira en apoyo a la artista, que reconoció que su ex pareja le había engañado con otras mujeres.
Al cabo de un rato, en la discoteca Fitz de Madrid, uno de los locales más concurridos de la capital estos días, donde había más de 7.000 personas, cuando vieron que Piqué cogía el micrófono para decir unas palabras, le interrumpieron. Empezaron a corear de nuevo el nombre del creador de “Hips don’t lie”.
Peake no aguantó más y explotó contra los asistentes. Sin pudor, declaró: “¿Qué pasa? ¿Qué es lo que está mal? No me importa, soy el campeón del mundo y vosotros no sois nadie. Sois marionetas”. Finalmente, bromeando, su amigo y ex compañero de la selección española Iker Casillas pidió al DJ que pusiera “Waka, Waka”, la canción del Mundial de 2010 con la que Shakira y Piqué se conocieron y enamoraron y que fue la banda sonora de la victoria de La Roja en Sudáfrica.