Una escena épica fue captada en vídeo en la que una chica pilló a su novio con su amante, y mientras ella se quejaba, la amante escapó en ropa interior en una moto.
Los casos de engaño nunca dejan de llamar la atención en las redes sociales, ya que cientos de escenas que reflejan todo tipo de peleas debidas al engaño suelen hacerse virales.
Esta vez, la atención de los usuarios de las redes sociales se vio atraída por una escena que no puede verse ni en una película: el momento en que una mujer descubre que su pareja la engaña con otra mujer.
Aparte de la escena de celos que la chica montó con su novio, lo más gracioso fue que el hombre salió a la calle para tratar con su pareja mientras tenía una toalla alrededor de la cintura. Aparte de esto, la estrategia de huida del amante también fue interesante.
Las imágenes de vídeo muestran que la chica se dirigió enfadada a casa de su novio y empezó a golpear con fuerza la puerta para que su pareja saliera. Al cabo de unos segundos, el hombre salió tapándose la zona íntima con una toalla; mientras la chica seguía discutiendo con él, la amante huyó en moto.
En medio de la pelea, en la que hubo gritos e incluso empujones, la amante salió por la puerta del garaje e inmediatamente se subió a la moto que la esperaba en la calle. Lo más sorprendente es que ni siquiera empezó a vestirse y subió al vehículo en ropa interior.
Cuando la chica se dio cuenta de que la amante de su novio se había escapado, intentó correr tras la moto, pero su pareja se lo impidió. Entonces continuaron su intenso forcejeo hasta que la mujer entró en la casa, dejó a su pareja fuera y tiró su ropa por la ventana.
Ante esta reacción de la mujer, el hombre no tuvo más remedio que empezar a recoger su ropa del suelo mientras suplicaba a su pareja que no siguiera exponiéndole delante de otros vecinos.