Aunque Albert Rivera y Aisha Daraoui han negado que mantengan una relación, las fotos de su escapada de fin de semana demuestran la confianza personal que existe entre ellos.
Publicadas en exclusiva por Lecturas, las imágenes de Albert Rivera, de cuarenta y tres años, nadando con la actriz Aisha Daraoui, de treinta y cinco, provocaron una avalancha de emociones entre los fans. Su entorno decidió responder a la revelación de un apasionado fin de semana en Ibiza negando que hubiera nada entre ellos.
Un portavoz de Aisha declaró al programa Así es la vida: “No hay ninguna relación. Son noticias basadas en especulaciones”. Tamara Gorro, íntima de Albert Rivera desde hace años, fue también la representante del ex líder de Ciudadanos en el plató de “Y ahora Sonsoles”, negando que haya algo más que amistad entre los dos protagonistas del reportaje y calificando el abrazo captado por Lecturas como “una despedida de amigos.”
Aldo Comas, que estuvo presente en el fin de semana ibicenco, respondió de forma similar cuando se le preguntó al respecto. Pero lo más importante es que las imágenes dominan por encima de todo el ruido mediático. Y en este reportaje ampliamos algunas de esas imágenes no difundidas la semana pasada. Vemos a Aisha y Albert separados del grupo, abrazados bajo el agua, piel con piel, a ella acariciándole la oreja, o a Albert haciéndole fotos a Aisha sin bikini. Independientemente de si estos dos etiquetan su relación, lo que sigue siendo innegable es la especial cercanía que enfatizan estas fotos.