Después de leer esta historia, no querrás volver a comprar el Viernes Negro.
Para muchos, el Black Friday es un día en el que se puede ahorrar dinero con grandes ofertas. Especialmente en esta época en la que todo es cada día más caro, este día parece el día perfecto para comprar los regalos de Navidad. Hoy se congregan multitudes a las puertas de las tiendas en busca de grandes ofertas. Esta mujer de buen corazón también decidió comprar un regalo para su nieto. Pero este feliz día fue el peor de su vida…..
Con sus ojos bondadosos, su alma cariñosa y su corazón cálido, Ruth era la abuela perfecta para su nieto. Celebraban el Día de los Abuelos todos los miércoles y se quedaban a dormir juntos, donde animaban aún más a su nieto. Ruth se sentía la mujer más afortunada del mundo. Hasta que las cosas cambiaron, su marido siempre había tenido mala salud, pero un día se puso muy enfermo y murió.
La mujer se sintió fatal, como si alguien le hubiera arrebatado una parte de sí misma. Ya no podía comer y empezó a perder peso rápidamente. Cada vez estaba peor. Pero justo cuando pensaba que ya no podía más, algo cambió… Siempre había dicho a todo el mundo que su nieto era como un rayito de sol.