Un programa de noticias en Albania en el que las presentadoras interesan a la audiencia en algo más que noticias

Esta estrategia ha provocado reacciones encontradas en este país.

Es bien sabido que las agencias de noticias utilizan diversas técnicas para aumentar sus índices de audiencia, y las mujeres guapas no son una excepción. Periodistas atractivas, presentadoras famosas y meteorólogas populares: éstas son las tácticas utilizadas para atraer a la audiencia.

Pero algunos creen que el método utilizado por una de las agencias de noticias de Albania no es ético y ha sido muy criticado. Consiste en que sus periodistas utilizan recortes bastante largos para atraer a los abonados y pasar por alto todos los detalles del termograma.

Los presentadores van vestidos con elegantes chaquetas, pero el problema es que no llevan nada debajo y la mayor parte del torso queda al descubierto. Y aunque se utilizó una estrategia “sucia” similar en el informativo albanés Zjarr Tv, las imágenes volvieron a hacerse virales recientemente. El propietario del canal, Ismet Drishti, aseguró que en su día quiso que las imágenes de las noticias se mostrarán desnudas.

Varias personas comentaron que la práctica es sucia, sobre todo cuando se lucha contra la sexualización de la mujer, especialmente en los medios de comunicación.

Las fotos, que son trending, han dejado varios comentarios, y muchos se han tomado la polémica estrategia con humor. ” Nadie sabe a qué hora salen las noticias en Albania. ( Esto es para mi amigo)”, “Nadie se pierde este programa”, “Jaja. Quiero probarlo” y “¡Pero así puedes ver todo el programa aunque no entiendas albanés!”. – son algunos de los comentarios dejados por los usuarios en Twitter.

Hay que señalar que las presentadoras no son periodistas, sino bellas jóvenes contratadas para atraer a la audiencia.

La presentadora del tiempo más sexy posó en micro bikini en un jacuzzi.