Durante su campaña “Con Toda Por Bogotá”, el candidato compartió un vídeo del momento en que cayó en un agujero abierto de mantenimiento de alcantarillado.
La carrera por la alcaldía de Bogotá está en pleno apogeo, y todos los candidatos están llevando a cabo sus campañas políticas. El 29 de octubre, los bogotanos votarán por su favorito para hacerse cargo de las funciones administrativas de la capital del país.
Entre los nombres más destacados en la carrera electoral se encuentran los siguientes: Carlos Fernando Galán, Gustavo Bolívar, Juan Daniel Oviedo, Diego Molano, Rodrigo Lara y el General ( R) Jorge Luis Vargas. En consecuencia, según la última encuesta de Invamer, los tres primeros candidatos lideran la intención de voto.
Actualmente, cada candidato está en campaña para llevar sus propuestas a todos los ciudadanos. Por ejemplo, Juan Daniel Oviedo está haciendo un recorrido por Bogotá, que ha denominado “Con Toda Por Bogotá”.
Esta gira consiste en una caminata de 24 horas del candidato Oviedo por un barrio específico de Bogotá para entregar sus propuestas y familiarizarse con los principales problemas de la zona. El propio candidato ha sido víctima de uno de ellos.
La caída de Juan Daniel Oviedo en medio de la campaña electoral de Bogotá
Durante su recorrido “Con Toda Por Bogotá” por el barrio Bosa, Juan Daniel Oviedo fue víctima de uno de los principales problemas de la comunidad y de Bogotá en general: las tuberías de alcantarillado destapadas.
El candidato a la Alcaldía de Bogotá compartió un video del momento en que cayó en un hueco debido a un hueco de mantenimiento sin tapa. La escena ocurrió en medio de su recorrido.
” Duele el golpe, pero duele más ver las aceras de la ciudad en tal estado de ruina y el peligro que representan”, escribió Oviedo junto al video de la caída.
Según las imágenes, Juan Daniel caminaba por el andén con su equipo cuando, de repente, dio un paso en falso y cayó en un socavón de mantenimiento. Por suerte, sus compañeros acudieron inmediatamente en su ayuda, y el candidato continuó como si nada hubiera pasado.