Un DVR es capturado cuando un camión pierde el control y colisiona con una camioneta.
Los accidentes de coche van desde colisiones menores a accidentes importantes que se cobran la vida de pasajeros y conductores a diario. Tal fue el caso de un importante accidente en el que un tractor-remolque y una furgoneta particular quedaron destrozados.
El accidente ocurrió en la carretera que conduce de Tunja a Bucaramanga, cerca de Arcabuco. Los frenos del camión fallaron mientras circulaba por la carretera.
Según varias cámaras de vigilancia que grabaron el incidente, el accidente se produjo pocos minutos antes de las 19.00 horas del 5 de octubre, cuando el tractocamión, al intentar frenar, chocó contra una furgoneta particular en la que viajaban varias personas.
El tractor-remolque chocó contra la furgoneta en un aparatoso accidente
La causa del accidente se atribuyó a la falta de frenos. Aún así, la vigilancia muestra que el tractor-remolque que transportaba carbón circulaba a gran velocidad por una carretera estatal que atraviesa el municipio.
” Aún no sabemos qué causó el accidente, pero lo que sí sabemos con certeza es que, tras el estruendo provocado por el accidente, los vecinos salieron de sus casas para ayudar a las víctimas”, comentó Yamit Rodrigo Rodríguez, alcalde de Acapulco, al periódico local Boyacá Sie7e Días.
Tras el accidente, los vecinos se apresuraron a rescatar a las personas atrapadas en el camión. Como consecuencia del accidente, el conductor del coche fue trasladado a un centro médico, mientras que una mujer de 26 años que viajaba en un vehículo particular murió en la colisión.
La mujer de 22 años, un hombre de 21 y otro de 45 que viajaban en el camión también están siendo atendidos en hospitales de Tunya, capital del estado de Boyacá. El conductor del coche sufrió laceraciones en varias partes del cuerpo debido a la colisión.