¿Desea saber cómo morirá? Para ello, sólo tiene que indicar su fecha de nacimiento.
Para todas las personas, la muerte es un acontecimiento inevitable en la vida. Aunque la curiosidad puede matar a un gato, la mayoría de nosotros nos morimos (literalmente) por saber cómo moriremos. La astrología y la numerología no pueden predecir el futuro con certeza, pero ofrecen herramientas para comprender mejor las tendencias y energías que pueden afectar a nuestras vidas. Te mostramos cómo calcular tu número de la muerte según tu fecha de nacimiento y qué te depara el futuro.
Cómo calcular tu número de la muerte
El cálculo de su número de la muerte por fecha de nacimiento se basa en la numerología, que cree que cada número tiene una vibración única que puede influir en diversos aspectos de la vida, incluido el amor. He aquí una forma sencilla de calcular tu número de la suerte:
Conozca su fecha de nacimiento: En primer lugar, escriba su fecha de nacimiento en el formato de día, mes y año. Por ejemplo, si naciste el 22 de septiembre de 1992, escribe “22/09/1990”.
Reducirla a un dígito: Después, suma todos los dígitos de tu fecha de nacimiento hasta obtener un dígito. Si tomas el ejemplo anterior, debes sumar 2 + 2 + 0 + 9 + 1 + 9 + 9 + 9 + 9 + 9 + 9 + 9 + 2 = 34. Sigue sumando 3 + 4 hasta que obtengas 7. Entonces, tu número de muertes será 7.
La única forma de determinar cómo morirás es por tu fecha de nacimiento.
Una vez que hayas calculado tu número de defunción, puedes buscar las tendencias generales asociadas a ese número y el destino que te deparará. A continuación se describe brevemente lo que puede significar cada número en relación con la muerte:
Número 1: Muerte en una fiesta o debido a algún riesgo o imprudencia.
Número 2: Su muerte estará relacionada con algo que puede hacer solo, como dormir la siesta.
Número 3: Su muerte se deberá a hacer amistad con la persona equivocada.
Número 4: Una persona morirá a causa del amor.
Número 5: Tendrá una muerte trágica y que llamará la atención.
Número 6: Morirá debido al estrés y al exceso de trabajo.
Número 7: Morirá haciendo algo por un ser querido.
Número 8: Morirá a causa de un rencor que le llevará a cometer un grave error.
Número 9: Después de una larga vida, será víctima de la vejez.