El legado de Rocío Dúrcal ha dejado oscuros secretos que han plagado su carrera

La española que conquistó todo México y Latinoamérica no deja de dar de qué hablar, no sólo por el legado que dejó, sino también por los oscuros secretos que ocultó a lo largo de su vida. En esta lista encontrarás los datos más importantes sobre su carrera y los misterios más profundos de la artista.

Rocío Durcal nació en Madrid el 4 de octubre de 1944. La intérprete creció en una modesta casa del barrio de Cuatro Caminos, que compartía con sus padres y a la que más tarde se unieron sus hermanos.

Según confiesa Durcal, en su casa siempre faltó comida, pero siempre fue muy ajustada de fondos, ya que la familia disponía de poco dinero. Todos se mantenían gracias al trabajo que realizaba su padre.

Como buena española, Rocío Durcal se dedicó principalmente al flamenco y a la música española. Apoyada por su familia, la cantante acudía constantemente a las clases que empezaron a forjar su futuro como artista.

La española se tomaba las clases muy en serio y, al ver tanto entusiasmo, su abuelo empezó a animarla a participar en concursos de talentos. Así, tras varios intentos, se convirtió en finalista del programa de televisión español Primer Aplauso.