Matthew Perry, actor de la serie de televisión Friends, fue encontrado muerto en el jacuzzi de su casa el 28 de octubre.
En la tarde del 28 de octubre, Matthew Perry, conocido por su papel de Chandler Bing en la serie de televisión Friends, fue encontrado muerto en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles, Estados Unidos. Según las primeras informaciones, el actor murió “ahogado” tras una aparente parada cardiaca.
Tras la muerte de Perry, sus fans empezaron a especular sobre las posibles causas de su fallecimiento. Entre ellas, se barajó la posibilidad de que el actor tuviera una nueva adicción a los opiáceos. Sin embargo, cabe destacar que en los últimos años de su vida, Matthew luchó por su pureza e incluso ayudó a muchos drogadictos.
No pocos días después de la muerte de Matthew, se publicaron los primeros resultados de los estudios toxicológicos del cuerpo del actor. Sin embargo, no pudieron aclarar la causa de la muerte de uno de los protagonistas de “Friends”.
¿Qué mostraron los primeros resultados de las pruebas toxicológicas en relación con la muerte de Matthew Perry?
A última hora de la noche del miércoles 1 de noviembre, TMZ informó de que fuentes policiales habían revelado los resultados de las primeras pruebas toxicológicas realizadas al cadáver de Matthew Perry.
Según las autoridades, las pruebas no revelaron metanfetaminas ni fentanilo en el organismo de Perry. Tampoco se detectaron drogas más comunes o recetadas. Sin embargo, los resultados de pruebas más exhaustivas que determinarán si el actor tenía alguna droga en su organismo en el momento de su muerte podrían tardar entre cuatro y seis meses.
Cabe destacar que, cuando las autoridades registraron el domicilio de Matthew, no encontraron ninguna droga ilegal, sólo una gran cantidad de medicamentos con receta debidamente etiquetados y almacenados.