En las páginas de la revista La Resistencia de este miércoles tenemos una nueva invitada, Inma Cuesta. Presentando su última película, El Favor, ante el público de Movistar Plus en el madrileño teatro Príncipe de Gran Vía, la actriz no dudó en poner en un aprieto a David Broncano. Además, contestó a las famosas “Preguntas Clásicas” del programa.
El animador acudió a responder e incluso lanzó un par de contragolpes no sólo por no contestar a las mencionadas preguntas sobre sexo en el último mes y dinero en el banco, sino también por averiguar cuánto dinero tiene en el bolsillo el humorista que presume constantemente de “vivir bien”.”
El programa de preguntas clásicas es una de las partes más divertidas del programa: ¿quién no quiere cotillear una relación sexual o el dinero en el banco de un famoso que le gusta? David Broncano utilizó estas dos preguntas para crear su estilo característico y triunfó. Todo el que acude a La Resistencia se somete a este tipo de interrogatorio.
En este caso, Inma Cuesta fue la siguiente víctima. Sin embargo, el presentador no acertó en todo, o al menos no como esperaba. Al hablar del sexo en el último mes, la actriz no entendió la pregunta sobre cómo valorar cada situación íntima, y el humorista tuvo que aclarárselo.
Cuando le tocó a ella contestar, Cuesta no se tiró a la piscina y justificó su postura. “¿Sabes lo que pasa? Me convertí en mamá hace un par de meses y entre dormir y todo lo demás….. quiero decir, entre dormir y socializar, prefiero dormir estos días”. Este estado de cosas suscitó la aprobación del público presente en el teatro.
Cuesta también arrancó aplausos cuando le tocó confesar cuánto dinero tenía en el banco. “No os lo voy a decir”, susurró. Luego dio la vuelta a la situación y dirigió su atención a Broncano. “Yo tengo menos que tú, seguro que sí; tú deberías estar forrado”, le espetó.
A continuación, la actriz empezó a hacer números sobre cuánto dinero podría tener el humorista en el banco. “Probablemente tengas al menos un millón. Pero yo tengo mucho menos”, dijo. “¿Cuánto tienes?” – insistió ella.
“¿Un millón? ¿Millón y medio? ¿Dos millones?” preguntó Cuesta a Broncano, manteniendo una mueca indiferente y sin pestañear siquiera. Finalmente, el presentador terminó de reírse pero no llegó a decir cuánto dinero tenía.