El famoso Zac Efron vuelve a ser noticia por su aspecto. Está presentando su nueva película, Iron Claw, que protagoniza junto a Jeremy Allen White y Harris Dickinson. En una entrevista que los tres concedieron a Entertainment Weekly, sus fans no paraban de comentar lo mismo: cómo ha cambiado la cara del actor.
La web compartió fragmentos de la entrevista del actor, y los comentarios no pararon de sucederse: “¿Qué le ha pasado en la cara? “Está hinchado como un globo”. ” “Se parece a Lord Farquaad”, dijo otro, refiriéndose al villano de la película Shrek”. Sin embargo, hay una explicación de por qué la estrella de “High School Musical” tiene el aspecto que tiene, y no es un capricho estético.
La cirugía plástica y procedimientos cosméticos del actor de 36 años de edad, no lo hace por placer, sino por necesidad. Sobre esto, le dijo a 2022, diciendo que su nueva apariencia se debe a un accidente en la familia.
En una entrevista con la revista Men ‘s Health, el actor habló sobre cómo se llevó a cabo su largo y arduo proceso de transformación facial. El accidente le ocurrió al actor en 2018 cuando se resbaló con los calcetines mientras corría por casa y se golpeó la barbilla con una encimera de granito. Como consecuencia del impacto, el actor perdió el conocimiento. Al despertar, dijo que tenía “la barbilla colgando”.
A consecuencia de la caída, el actor fue trasladado de urgencia al hospital, donde comenzó el largo proceso de su recuperación y rehabilitación. Como consecuencia del golpe, los músculos que rodean su mandíbula aumentaron, y las cicatrices tras la operación provocaron un aumento significativo del tamaño de su cara.
Además, no es su primera lesión en esta zona: antes, se rompió la mandíbula en 2013, al resbalar en un charco y caer boca abajo al suelo.
El actor reconoce que no fue consciente del revuelo que había causado hasta que su familia le informó en las redes sociales de que su rostro era consecuencia de una operación de cirugía estética.