Varias personas se pelearon en una tienda por la euforia de comprar almohadas rebajadas.
La anticipación del Black Friday, que se celebra este fin de semana y se extiende hasta el 27 de noviembre, llevó a una docena de compradores a pelearse por almohadas en una tienda Multi Max de Valencia (Venezuela).
En esa tienda, el 24 de noviembre, almohadas que generalmente se venden a 10 dólares (unos 40.000 pesos colombianos) se ofrecían a sólo 2 dólares (unos 8.000 pesos colombianos), lo que provocó una oleada de compradores ansiosos por conseguirlas a precio reducido.
Como resultado, decenas de compradores se abalanzaron sobre los cojines en uno de los pasillos de la tienda, lo que provocó empujones, forcejeos e incluso agresiones físicas entre los compradores. Las prisas por hacerse con uno de estos artículos a precio rebajado desembocaron en un enfrentamiento que paralizó por unos instantes la experiencia de compra en la tienda.
Los visitantes se enzarzaron en una pelea por almohadas en el Black Friday
Durante la guerra, algunos empleados y otros compradores intentaron calmar la situación separando a los contendientes. Pero el ambiente tenso persistir durante varios minutos.
Después de que salieran a la luz fotos y vídeos del incidente, los internautas se apresuraron a expresar su sorpresa por el nivel de violencia en busca de mercancías con grandes descuentos.
Como era de esperar, las reacciones y comentarios al incidente no se hicieron esperar. Algunos usuarios se mostraron indignados por el comportamiento de los compradores, mientras que otros se tomaron la escena con humor.
“‘Guerra de almohadas’; ‘Sin conciencia’; ‘Dios mío, cómo falta de todo’; ‘Estas no son almohadas de plumas de ganso’; ‘El fin del mundo’; ‘Todo por una almohada'”, fueron algunos de los comentarios en el post.