En cuanto la mujer regresó a casa, se dio cuenta de que su mascota se había bebido varias botellas de alcohol.
En las redes sociales, las mascotas siempre acaparan la atención, sobre todo cuando se convierten en protagonistas de bromas o sucesos divertidos. Esto es lo que le ocurrió a un perro que se hizo viral tras beberse el alcohol de su dueña.
En una publicación en las redes sociales, una usuaria de Tik Tok compartió la insólita travesura de su mascota mientras estaba fuera de casa. La mascota, apodada Jack, se bebió una botella de whisky cremoso y una ración de vodka.
Como se puede ver en el vídeo, la mujer encontró una botella vacía de whisky cremoso debajo de la mesa al entrar en su casa. También encontró un recipiente medio lleno de vodka sin tapa.
El perro estaba borracho.
Al notar el comportamiento travieso de su mascota, la mujer pidió al perro que diera un paseo y se acercara a ella. Pero aunque Jack obedeció, era evidente que tenía dificultades para caminar.
” No es gracioso, pero mi perro está borracho y no sé qué hacer al respecto”, declaró la usuaria en un vídeo en TikTok, que ya ha acumulado más de 34 millones de visitas.
En el vídeo se puede ver que el perro estaba afectado por la cantidad de bebida que había consumido. Además, se aprecia que no puede coordinar sus movimientos, sobre todo al caminar, ya que Jack se resbala y sus patas traseras no responden.
Aunque muchos usuarios se tomaron la escena con humor, algunos se indignaron por el incidente y pidieron a la mujer que tuviera más cuidado con su mascota y lo llevara al veterinario inmediatamente.