Mi primer trabajo en el mar fue como mujer disfrazada de sirena que se reveló durante un espectáculo. Un vídeo de Tik Tok presenta el peculiar suceso de una mujer disfrazada de sirena que experimenta molestias mientras actúa en un acuario.
Cabe destacar que las sirenas son criaturas míticas, comúnmente representadas con cola de pez, aletas y parte superior del cuerpo humano. En la cultura popular, las sirenas suelen ser representadas como mujeres. Se han hecho tan populares que aparecen en varias películas.
Debido a su popularidad, muchos parques de atracciones y establecimientos de todo el mundo organizan espectáculos acuáticos en los que nadadoras profesionales se disfrazan de sirenas y actúan bajo el agua. Estos espectáculos crean experiencias mágicas para los niños y su inocencia.
Sin embargo, este tipo de espectáculos acuáticos a veces salen mal. Así lo demostró un vídeo difundido en las redes sociales en el que se veía a una mujer vestida de sirena que se atascaba al intentar volver a la superficie.
La mujer destrozó su traje de sirena, decepcionando a los niños del acuario.
Cabe señalar que una persona llamada Zizwe Ndwandwe compartió un vídeo viral en “Web Storyful”, en un centro comercial de Cresta (Sudáfrica).
Muchos espectadores, incluido él, pudieron ver a la mujer actuar dentro de un acuario lleno de peces y animales marinos, creando un efecto fantástico. Bajó al fondo para saludar a un niño del público. Cuando intentó volver a subir al agua, su cola se enredó en una roca y no pudo alcanzar la superficie.
En medio de su desesperada necesidad de aire, que parecía agotarse, hizo movimientos con los brazos y las piernas hasta que se quitó la ropa y llegó a la superficie, salvándose de morir ahogada.
En particular, demostró pericia profesional en natación y estaba adecuadamente entrenada para reaccionar ante la situación. Esta situación no representa más que un fallo imprevisible que, afortunadamente, la mujer pudo resolver de forma adecuada y oportuna.