Mi suegra solía poner ajo en el retrete antes de acostarse. Cuando vi el resultado, decidí probarlo yo también. Quiero compartir contigo un truco poco habitual para el baño y el retrete. Es bien sabido que nuestros cuartos de baño tienen la mayor concentración de bacterias de nuestras casas. Sin una limpieza a fondo, proliferan numerosas bacterias y hongos.
El problema es que limpiar un cuarto de baño entero puede llevar bastante tiempo. Muchas personas utilizan productos de limpieza agresivos para limpiar sus cuartos de baño. Como el ajo es un potente antibacteriano, es perfecto para este fin.
Aunque pueden ser eficaces, también pueden dañar nuestra salud y el medio ambiente, sobre todo si hay niños en casa. Lo mejor es probar métodos de limpieza alternativos y ecológicos. Quiero compartir con vosotros una técnica que me enseñó mi suegraque sólo requiere ajo. El ajo es un antibiótico y antiinflamatorio natural. También tiene alicina, que protege contra parásitos, bacterias y hongos. La alicina hace que el entorno sea adecuado para ellos, eliminando así las bacterias del inodoro.