El suceso ocurrió en Brasil cuando la pareja compró algunas cosas en una panadería. En Colombia, los vendedores tratan cariñosamente a sus posibles compradores para que se sientan mejor atendidos en diversos sectores, pero esta práctica ha traspasado las fronteras.
Sin embargo, no todas las personas se sienten a gusto con este tipo de lenguaje, que es lo que le ocurrió a la vendedora. No tenía ni idea de que llamar a un hombre “mi amor” crearía diversos problemas en el trabajo. Una mujer se puso furiosa cuando oyó a la vendedora utilizar este término cariñoso con su marido.
Después de saludar a la pareja y prepararse para tomar su pedido, la vendedora intentó dirigirse al hombre como “mi amor”. Sin embargo, la mujer se montó en cólera y empezó a golpear todo lo que tenía delante.
Temblaba de rabia mientras gritaba insultos a la vendedora, que consideraba que había abusado de su confianza. El marido de la mujer intentó calmarla durante el incidente, pero no pudo evitar que causara daños en la tienda. Ella tuvo fuerza suficiente para soltarse rápidamente y siguió causando estragos, creando un desorden en la tienda.
El incidente fue tan embarazoso que llamó la atención de los transeúntes y clientes cercanos que oyeron los gritos y el alboroto. Inmediatamente se acercaron al lugar y grabaron el suceso con sus teléfonos móviles.
El incidente también
El incidente también se hizo viral en Internet, donde millones de usuarios se escandalizaron por el arrebato de la mujer. El vídeo se hizo viral en las redes sociales, sobre todo en “X” (antes Twitter), e incluso los mismos usuarios en línea adoptaron posturas opuestas, lo que dio lugar a opiniones encontradas.
Se expresaron algunas reacciones como “Yo haría lo mismo, respétala, tienen que aprender a no usar la palabra amor tan a la ligera”, “Se exageró, no fue para tanto” y “Completamente demente”.