A pesar de haber asumido siempre que el mundo ya conocía sus preferencias sexuales, ahora sale del armario. Billie Eilish confirma que pertenece a la comunidad LGBTQ+ después de haber sido noticia el pasado noviembre por revelar que se siente “físicamente atraída por las mujeres.” Billie nunca tuvo intención de hacer un gran gesto para revelar su sexualidad.
“No salí del armario”, comentó Eilish en la alfombra roja del evento Hitmakers de la revista estadounidense Variety. “Pero me sorprendió que la gente no lo supiera ya.
No tengo por qué salir del armario. ¿Por qué no podemos ser nosotros mismos? Llevo tiempo viviendo así, sólo que sin hablar de ello… ups”. Llevo un tiempo viviendo así, pero no hablo de ello…”. He estado viviendo de esta manera durante un tiempo, simplemente no hablo de ello – oops”. Eilish dijo que vio el artículo y lo consideró fuera del armario. Le parece genial y emocionante que la gente lo sepa.
En un perfil de noviembre con Variety, la cantante de “Bad Guy” admitió que siempre se ha sentido atraída por las mujeres, pero que se siente muy intimidada.
“Tengo conexiones profundas con las mujeres de mi vida, las amigas de mi vida, la familia de mi vida. Me siento físicamente atraído por ellas”. Sin embargo, dijo, “también me siento intimidado por su belleza y su presencia”.
En el evento de los Hitmakers, la cantante y su hermano Phineas recibieron el premio a la Canción de Cine del Año por “What Was I Made For”, de la superproducción veraniega Barbie. Tiana DeNicola, de Variety, preguntó a Eilish si la publicación de la historia había cambiado su perspectiva sobre cómo la perciben otras mujeres. Eilish respondió: “Me siguen dando miedo, ¡pero las encuentro atractivas!”.