Durante un informativo, dos presentadores no pudieron contener la risa después de que un compañero hiciera un comentario que provocó la carcajada de la presentadora.
El momento se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales, con comentarios de muchos usuarios.
Durante la emisión del mediodía de Noticias Caracol del pasado 13 de diciembre, Ana Milena Gutiérrez y Catalina Gómez estallaron en carcajadas, creando un momento de humor. No es la primera vez que las presentadoras
no han podido contener la risa, pues varios videos de ellas que se han vuelto virales en las redes sociales se roban la atención.
¿Qué provocó sus carcajadas durante esta emisión en concreto?
Durante el segmento ‘Lo Más Trinado’, Claudia Leonor Vesga hizo un comentario que provocó un ataque de risa.
Se comparó a sí misma, a Ana Milena y a Catalina Gómez con un trío de mujeres mayores que han ganado popularidad haciendo videos de baile.
Catalina llegó a decir: ‘Escucha a la otra’.
Catalina hizo un comentario que provocó que Ana intentara reprimir la risa. A pesar de los esfuerzos por contener la risa, Ana consiguió pronunciar las últimas frases del telediario. Durante el informativo, Ana Milena y Catalina Gómez compartieron un momento de humor. A pesar de contener la risa, Ana consiguió pronunciar las últimas frases del informativo. A pesar de luchar por contener la risa, Ana consiguió pronunciar las últimas frases del telediario.
El vídeo recibió varios comentarios sobre este divertido momento entre las dos presentadoras.
El texto se ha mejorado utilizando frases cortas, voz activa, estructura lógica, frases verbales, estructura estándar de las oraciones, gramática correcta, vocabulario sencillo y lenguaje accesible.
Durante la emisión del mediodía, Catalina Gómez y Ana Milena Gutiérrez presentaron una sección en la que invitaban a su audiencia a visitar su página web. No se han introducido cambios en el contenido. Compartieron una historia sobre unos policías que oyeron gritos y corrieron a ayudar, sólo para descubrir que sólo se trataba de una cabra perdida. Esta historia provocó las risas de muchos espectadores.
Compartieron una historia sobre unos policías que oyeron gritos y corrieron a ayudar, sólo para descubrir que era sólo una cabra perdida.
Catalina Gómez comenzó una historia, pero ella y Ana Milena Gutiérrez no pudieron terminarla debido a su risa incontrolable.
Las dos mujeres aparecieron en cámara y su genuina diversión fue evidente para todos los espectadores. Incluso pidieron disculpas al público por su incapacidad para contener la risa.