El novio abandonó la boda tras rechazar a la novia en el altar. Tampoco pagó la fiesta, dejando que los invitados sufragaran los gastos. Tampoco pagó la fiesta, dejando que los invitados sufragaran los gastos. Además, se llevó el anillo de la mujer.
Un vídeo viral captó el cambio de opinión de última hora de la novia cuando el notario estaba a punto de oficiar el matrimonio. Al parecer, la novia se arrepintió de casarse debido a un problema familiar con el novio que surgió minutos antes de que comenzara la boda civil.
Un vídeo captó el momento en que la novia dijo NO al hombre que estaba a su lado. El incidente tuvo lugar en Chinú, Córdoba. Además, en el vídeo se ve cómo el novio le quita el anillo a la mujer.
El vídeo reveló cómo la boda terminó abruptamente y captó la alegría del padre al enterarse de que su hija ya no se casaba. Cuando la novia declinó, el hombre lo celebró a gritos.
La novia explicó que Santiago le había mentido sobre la felicidad de su padre y los gastos de la boda: “Me dijo que su padre estaba contento, que había pagado la boda con tanto amor…”. Permitió que su padre le diera órdenes. ¿Cómo trató a mis hijos a mi llegada? ¡Mis hijos son lo primero! Y te lo advertí.
El novio se marchó, dejando que los invitados pagaran la fiesta.
Después de que el vídeo se hiciera viral y varios medios de comunicación se hicieran eco del insólito suceso, surgieron más detalles sobre el fallido matrimonio.
Según los tuits publicados en X, el novio se marchó tras la embarazosa escena y, al parecer, dejó algunas facturas pendientes de la fiesta para pagar.
Tras ser rechazado, el hombre se marchó con su familia, dejando algunos saldos pendientes. Según un tuit, la familia de la novia tuvo que reunir dinero para pagar la factura.
La publicación de X afirma que los invitados hicieron aportaciones para sufragar los gastos.