Su interpretación de una de las canciones más icónicas de Guns N’ Roses fue conmovedora.
La Voz Kids’ comenzó una nueva temporada en 2024. El concurso musical busca encontrar las mejores voces infantiles del país y desde hace años se ha convertido en uno de los programas más vistos del Canal Caracol.
Andrés Cepeda, Greeicy Rendón y el cantante mexicano Aleks Syntek seleccionan y entrenan a los niños que competirán por el gran premio de convertirse en la próxima ‘Voz Kids’ de Colombia.
Actualmente, el concurso se encuentra en la fase de “audiciones a ciegas”, en la que cientos de niños interpretan diversas canciones y géneros para impresionar a los coaches y ganarse un puesto en su equipo.
Gabriela Álvarez apareció recientemente en ‘La Voz Kids’.
Es una apasionada cantante de rock que impresionó a los jueces con su interpretación de “Sweet Child O’ Mine”.
Quiso demostrar que el rock es uno de los mejores géneros musicales. La joven interpretó en el escenario “Sweet Child O’ Mine”, una de las canciones más emblemáticas de Guns N’ Roses.
Llevaba una camiseta negra, pantalones de cuadros y botas negras, y su actuación hizo vibrar al público y a los tres miembros del jurado.
Syntek fue el primero en silla, mientras que Andrés Cepeda giró su silla mientras disfrutaba de la actuación de Gabriela. Greeicy optó por no darse la vuelta pero destacó la impresionante voz de la pequeña.
Cepeda y Syntek compitieron por ser elegidos por Gabriela. Cepeda argumentó que comenzó en la industria musical con una banda de rock, mientras que Syntek afirmó que su primera canción fue de rock.
Aunque ambos cantantes dieron muchas razones para que Gabriela se uniera a sus respectivos equipos, al final se decantó por el cantante mexicano. Syntek estaba encantado de tener a la pequeña rockera en su equipo.