El bautismo es un ritual de adopción y entrada en el cristianismo, generalmente vinculado al uso del agua. Este sacramento se suele realizar en la infancia, aunque muchos bebés lloran al entrar en contacto con el líquido.
En las últimas horas, se ha difundido en las redes sociales un incidente en el que un sacerdote golpea a un niño en la cara durante un bautismo. Los familiares del bebé intervinieron cuando el padre abofeteó al niño. Aunque el padre intentó ocultar la bofetada, los presentes no la pasaron por alto y rechazaron la agresión.
Los hechos fueron grabados y han alcanzado más de 270 mil visualizaciones en la red social de Elon Musk. Se desconoce el lugar y la fecha exacta de los hechos.
‘¡Madre mía! Algunos han sugerido que si ellos estuvieran en la posición del padre, habrían actuado de inmediato si un hombre mayor afirmara conocer a Dios y le hiciera lo que le hizo a su hijo. Otros han culpado a los padres por seguir con rituales anticuados y esperar milagros. Aunque algunos han criticado al anciano, muchos han admitido que ellos habrían querido hacer lo mismo si estuvieran en su lugar y lidiando con un bebé que grita. Varios internautas han expresado su opinión sobre la situación.