No pudo separarse de su mujer y decidió recurrir a un plan B que le dejó avergonzado.
La gente comparte múltiples historias de sus experiencias en las redes sociales. A veces, estas historias parecen sacadas de un guión de televisión, en las que se cuentan cosas que algunos no pueden creer.
Anessa Rossi se hizo viral en las redes sociales por compartir la historia de su marido. Él tenía demasiado miedo para pedir la separación, así que ella tuvo que recurrir a un costoso método que lo dejó avergonzado delante de su familia y amigos.
La situación empezó cuando Anessa recibió una llamada de alguien que decía ser un agente de policía de Miami, informando de que su marido había muerto tras autolesionarse. Tras enterarse de sus planes de divorcio, la mujer llamó a la familia del hombre. La familia confirmó la trágica noticia, pero cuando ella preguntó por el funeral del hombre, se negaron a facilitar información.
Creían que sería demasiado traumático para ella asistir después de todo lo que habían vivido. Tras considerar la situación, aceptó quedarse en California en lugar de seguir el funeral de su ex pareja en Florida.
Meses después, mientras hacía una transmisión en directo en su cuenta de TikTok, un usuario le pidió que revisara sus mensajes directos en busca de información confidencial sobre su ex marido. Aunque dudó al principio, acabó sintiendo curiosidad y comprobó su bandeja de entrada.
Un hombre anónimo le dijo que tenía información sobre dónde estaba su marido, supuestamente muerto. La persona le envió fotos del “hombre muerto” con una nueva mujer, viviendo en México, lejos de todo el mundo, para poder mantener la mentira.
Al ver lo sucedido, el ex marido de la mujer apareció en sus redes sociales para afirmar que él no sabía nada de lo que ella había dicho sobre su muerte, por lo que él no tenía la culpa de todo lo sucedido mientras estaba en México con su nueva esposa.
El vídeo del incidente no tardó en hacerse viral y muchas personas lo comentaron condenando este tipo de comportamientos. Algunos usuarios incluso compartieron historias similares, lo que sorprendió a muchos.