Un joven entró en el D1 para robar y fue sorprendido por los vecinos a las puertas de la tienda

Tomar la justicia por su mano se ha convertido en una práctica habitual en Colombia, donde los ciudadanos prefieren recurrir a la justicia por sí mismos antes que a la ayuda de las autoridades. Tomar la justicia por su mano se ha convertido en una práctica habitual en Colombia, donde los ciudadanos prefieren recurrir a la justicia por sí mismos antes que a la ayuda de las autoridades.

Tomar la justicia por su mano se ha convertido en una práctica habitual en Colombia, donde los ciudadanos prefieren recurrir a la justicia por sí mismos antes que a la ayuda de las autoridades. Esto ha dado lugar a cientos de casos diarios en los que los ciudadanos castigan a los ladrones.

En las redes sociales ha aparecido un vídeo en el que se ve cómo varias personas agreden a un joven que acababa de robar varios artículos en una tienda del D1 en Dosquebradas, Risaralda. Tras el hurto, un grupo de personas lo atacó, sometiéndose a “haloterapia”. Al joven se le ve caminando por la tienda, cogiendo varios artículos y escondiéndose bajo su ropa, sin saber que las cámaras de seguridad lo están grabando.

Estas grabaron al joven robando comestibles de la tienda. Más tarde, varios vecinos lo detuvieron y empezaron a practicarle la llamada “loterapia”.

No está claro si las autoridades intervinieron o si la policía llegó para realizar las diligencias oportunas tras el incidente.

El vídeo se hizo rápidamente viral en las redes sociales, suscitando reacciones y comentarios. Algunos usuarios elogiaron a la comunidad por darle su merecido” “mentalmente, mientras que otros argumentaron que no era la forma adecuada de castigar a los ladrones.