Tomar la justicia por su mano se ha convertido en una práctica habitual en Colombia, donde los ciudadanos prefieren recurrir a la justicia por sí mismos antes que a la ayuda de las autoridades. Tomar la justicia por su mano se ha convertido en una práctica habitual en Colombia, donde los ciudadanos prefieren recurrir a la justicia por sí mismos antes que a la ayuda de las autoridades.
Tomar la justicia por su mano se ha convertido en una práctica habitual en Colombia, donde los ciudadanos prefieren recurrir a la justicia por sí mismos antes que a la ayuda de las autoridades. Esto ha dado lugar a cientos de casos diarios en los que los ciudadanos castigan a los ladrones.
En las redes sociales ha aparecido un vídeo en el que se ve cómo varias personas agreden a un joven que acababa de robar varios artículos en una tienda del D1 en Dosquebradas, Risaralda. Tras el hurto, un grupo de personas lo atacó, sometiéndose a “haloterapia”. Al joven se le ve caminando por la tienda, cogiendo varios artículos y escondiéndose bajo su ropa, sin saber que las cámaras de seguridad lo están grabando.