Esto es indignante: un limpiacristales finge ser atropellado para pedir dinero a los conductores

Un sujeto ha sido grabado fingiendo estar implicado en un accidente después de que un conductor le impidiera lavar el cristal de su coche.

Para muchos pobres, lavar cristales en los semáforos se ha convertido en un trabajo. En varias ciudades del mundo, la gente se para en los semáforos y espera a que se encienda la luz roja para poder lavar los cristales de los coches parados y conseguir unas monedas por ello.

Por supuesto, muchos de estos trabajadores se limitan a limpiar los cristales y conseguir monedas, pero algunos lo hacen con malicia y utilizan ese trabajo como excusa para robar o cometer otros delitos.

Así, un vídeo difundido en las redes sociales muestra a un hombre lavando cristales en un semáforo de Ciudad de México, fingiendo haber sido atropellado por un coche para sacarle dinero al conductor.

Un hombre lavando cristales finge haber sido atropellado por un coche para pedir dinero

En las imágenes captadas por la cámara de vigilancia del coche, se puede observar un momento en el que el lavacristales se acerca al vehículo para realizar la limpieza pertinente. Pero tras la negativa del conductor, el sujeto decide pasar por delante del coche y finge haber sido atropellado.

En el vídeo se ve cómo el sujeto se acerca al vehículo con una botella en la mano y aplica el líquido sobre la luna panorámica. Ante esto, la mujer dice: “De nada, gracias”, y desplaza ligeramente su coche para evitar el limpiaparabrisas.

Sin embargo, no dándose por vencido, el tipo cruza la carretera delante del coche y pretende atropellarla. Al hacerlo, incluso se tira al suelo en señal de accidente.

El conductor retrocede entonces, momento en el que el limpiacristales se levanta, golpea el coche y se queja: “¿Qué te pasa? Mira cómo me has atropellado”.

Tras esta queja, el tipo empieza a cobrar dinero al conductor, alegando que éste debería devolverle el dinero por haberle atropellado. A pesar de ello, el semáforo cambia a verde y el coche se marcha sin darle dinero.