Durante la 20ª jornada de la Liga de Arabia Saudí, Cristiano Ronaldo regañó públicamente a su hijo, Cristiano Jr., por no saludarle en el campo de fútbol

Durante la 20ª jornada de la Liga de Arabia Saudí, Cristiano Ronaldo regañó públicamente a su hijo, Cristiano Jr., por no saludarle en el campo de fútbol. Ronaldo expresó su enfado por el gesto grosero de su hijo.

 El partido se jugó contra el Al-Nassr, equipo en el que milita Ronaldo, y acabó con victoria del club del ‘bicho’ por 2-1. Los goles del partido fueron obra del portugués y de Otávio.

Antes del partido, se celebraron actos protocolarios. La plantilla profesional cantó los himnos y dio la bienvenida al equipo sub-13, en el que juega el hijo de Ronaldo.

Delante del estadio, el saludo felicitó a la categoría Sub-13 por haberse proclamado campeona de división. Sin embargo, Cristiano regañó a su hijo en público por algo que no le gustó durante el acto.

El incómodo momento fue captado por las cámaras cuando Ronaldo regaña a su hijo en medio del campo.

Durante un reciente partido de fútbol sub-13, el hijo de Cristiano Ronaldo no saludó a su padre cuando todos los jugadores acudieron a saludar a la plantilla profesional, incluido Ronaldo. 

El vídeo muestra que Cristiano Jr. estaba en la parte delantera de la formación, pero ignoró a su padre. El joven sonrió ante la cámara y sus compañeros se prepararon para saludar a los futbolistas de la categoría superior. Sin embargo, Cristiano Jr. no hizo lo mismo e incluso ignoró a su padre.

Cristiano Ronaldo llamó la atención de su hijo, quejándose de que no le saludara.

“Cris, vamos, saluda a tu padre”, dijo el futbolista portugués, haciendo un gesto con las manos.

Cristiano Jr. se adelantó en la fila y perdió de vista a su padre a pesar de los intentos de éste por no perderle de vista.