Jacqueline Bracamontes habla sobre su aventura con William Levy y el amor en su vida

Jacqueline Bracamontes nació en 1979 en Guadalajara (México).

Ganó el certamen Nuestra Belleza México en 2000 y participó en el certamen internacional Miss Universo en 2001, lo que le ayudó a ganar fama.

Se preparó durante un año para representar a México en Miss Universo.

Aunque era la favorita del público y de los jueces, esa noche no ganó la corona de Miss Universo.

Grandes productoras la invitaron a presentar eventos importantes como Acafest, Teletón y Fiesta Mexicana. Estas oportunidades sentaron las bases de su larga carrera televisiva.

En 2003, debutó como actriz interpretando a la profesora de música Angélica Rivas Márquez en la exitosa telenovela infantil Alegrijes y Rebujos.

Durante la fiesta de cumpleaños de Jacqueline en 2001, un amigo le presentó a Valentino Lanús porque pensaba que harían buena pareja.

Después de ese día, decidieron formalizar una relación que duró cuatro años.

Sin embargo, años después, Jacqueline reveló que Valentino le había sido infiel con varias mujeres. Ella se enteró gracias al chofer y a la señora de la limpieza de Valentino, quienes decidieron contar la verdad.

En 2010, a los 31 años, Jacky tuvo una cita a ciegas con el empresario y piloto de Fórmula 1 Martín Fuente.

Comenzaron a salir sin muchas expectativas. Su noviazgo parecía perfecto, y ese mismo año ya hablaban de matrimonio.

Tras ocho meses, la pareja anunció su compromiso el 17 de diciembre de 2010.

Tuvieron una boda civil el 3 de septiembre de 2011, pero la ceremonia religiosa era la que verdaderamente le importaba a Jacqueline.

El 1 de octubre, Jacky celebró una gran boda. Lució un vestido blanco de Nicolás Felizola, y la ceremonia ocurrió en el Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento. Sólo 500 de sus amigos y familiares más cercanos acompañaron a la pareja.

Justo un año después de dar el “sí” en el altar, Jacky anunció a través de sus redes que estaba embarazada. Pero las sorpresas no acabaron ahí, no esperaban un nuevo miembro en la familia, sino dos. La pareja anunció que la modelo estaba embarazada de gemelos.

El 3 de abril de 2013 dio a luz a su hija, Jacqueline, pero por desgracia, su hijo no sobrevivió. El médico le informó de que había sufrido complicaciones durante el embarazo, lo que impidió que el bebé recibiera el oxígeno adecuado y acabó provocando la muerte.

Unos meses después del nacimiento de su primer hijo, al que la pareja llama cariñosamente “Mini Jacky”, anunciaron que esperaban su segundo hijo. La modelo y presentadora de programas siempre expresó su deseo de tener una familia numerosa y que sus hijos crecieron con hermanos, igual que ella.

El 15 de julio de 2016 dio a luz a su hija Renata y sus seguidores no tardaron en llenar de amor las cuentas de redes sociales de la actriz.

En julio de 2018, Jacqueline Bracamontes anunció con alegría su cuarto embarazo.

Sin embargo, la actriz quiso gastar una pequeña broma a sus seguidores publicando una foto en las redes sociales en la que aparecía con una gran barriga de embarazada y la pregunta: “¿Qué os parece?”.

Más tarde se supo que el embarazo era una prótesis. El programa se está grabando actualmente.

Telemundo confirmó el regreso de Jacqueline Bracamontes a las telenovelas como parte del elenco de La Suerte de Loli.