La cámara de un coche captó el momento exacto en que una roca cayó directamente sobre un camión que circulaba por la carretera.
Un impresionante vídeo ha llegado a las redes sociales, captando el momento en que una enorme piedra cayó desde una montaña sobre un camión. Ocurrió en el kilómetro 97 de la Carretera Central, en la zona serrana de San Mateo de Huanchor.
Hubo pánico entre varios conductores después de que varias rocas cayeran sobre la carretera. Una gran roca cayó primero, aplastando un camión y atropellando a otros que pasaban por allí.
Una cámara de vigilancia del vehículo captó el momento en que cayó la primera roca, seguida de varias más. La gran roca cayó sobre el camión, que acabó aplastado y destrozado.
La colosal roca aplastó el camión.
Las fotos de la impactante escena muestran decenas de piedras de distintos tamaños que empiezan a caer sobre la carretera. La caída de rocas afectó a varios vehículos que pasaban por la carretera. Sin embargo, el más perjudicado fue el camión que recibió el primer impacto.
Según los medios locales, los dos conductores de los camiones afectados salieron ilesos. Al mismo tiempo, uno de los camiones quedó totalmente destrozado, mientras que el otro sufrió daños en la parte delantera.
Entre los vídeos grabados desde el interior de uno de los vehículos, se puede ver a uno de los conductores que, al ver el impresionante derrumbe, abre la puerta del coche y sale corriendo. Segundos después, la roca aplasta el camión.
Según la investigación inicial del incidente, el desprendimiento fue causado por las fuertes lluvias que se produjeron en la región. En estos momentos, las autoridades y los mecanismos de rescate están retirando los escombros y los restos de los dos camiones afectados.