Tras varios viajes de esquí de don Felipe, los monarcas pasaron un fin de semana juntos, primero en el Pirineo catalán, en Baqueira, y después en la estación aragonesa de Formigal.
El Rey Felipe VI y Letizia disfrutaron de las tardes y noches madrileñas, disfrutando de los días de suave clima a punto de expirar. El pasado sábado 23 de marzo, los Reyes disfrutaron de una romántica salida en pleno barrio madrileño de Tirso de Molina. Aunque pasaron desapercibidos para la mayoría de los viandantes, algunos captaron su imagen.
La pareja real paseó por las calles de Madrid con sus respectivos miembros de seguridad. Disfrutaron de una velada informal, que incluyó una cena y una película.
Twitter y la agencia Europa Press acompañaron a los Reyes durante su paseo. Su primera opción fue ir al cine, pero por motivos que se desconocen, acabaron en una popular marisquería del centro.
Felipe y Letizia fueron del cine al restaurante.
No sabemos qué hicieron dentro de la Marisquería Perlora, si cenaron o simplemente tomaron algo relajadamente antes de disfrutar de una sesión de cine. Sin embargo, podemos confirmar que entraron a las 20.00 horas y salieron poco después en dirección al cine Doré.
Gracias al seguimiento de los monarcas obtuvimos esta imagen exclusiva de los dos paseando tranquilamente y manteniendo una conversación distendida. Pasaron desapercibidos para todos los ciudadanos que se cruzaron en su camino.
Los monarcas decidieron disfrutar como cualquier otro matrimonio por las calles de Madrid, alejados de las cámaras. Sus atuendos fueron los que más llamaron la atención.
La monarca lució un jersey con vaqueros y zapatillas deportivas y un jersey marinero de rayas y vaqueros. Estos cómodos looks les permitieron pasear tranquilamente y disfrutar de las primaverales temperaturas de la capital.