VIDEO: La escandalosa razón por la que Erik Rubín defendió a Andrea Legarreta de la polémica

Erik Rubín defendió a Andrea Legarreta de un escándalo de supuesta infidelidad que duró más de 20 años.

En enero, Anette Cuburu, ex presentadora de Venga la Alegría, filtró un supuesto romance entre Legarreta y el ejecutivo de Televisa Bernardo Gómez. La atención se centró en Erik Rubín tras estas declaraciones. De ser ciertas, el ex integrante de Timbiriche habría sido infiel durante mucho tiempo.

El cantante de Tú y yo soy uno sorprendió a muchos al mostrar un frente unido con Legarreta. Defendieron a la famosa de quienes cuestionan su lealtad durante su matrimonio de más de dos décadas con Rubín. Sin embargo, recientemente han surgido informaciones que podrían cambiar las reglas del juego. Se dice que los famosos tendrían un acuerdo.

La pitonisa Vieira Vidente sacó el tema en su canal de YouTube, que cuenta con más de 1,64 millones de suscriptores. La adivina afirmó que no tiene ninguna relación con los famosos, a diferencia de Cuburu, y que sus predicciones sobre ellos son neutrales. Después, la YouTuber investigó la relación entre Legarreta y Rubín, destapando lo que algunos internautas han señalado a lo largo del tiempo.

La razón por la que Erik Rubín defiende a Andrea Legarreta.

Vieira recibió cartas en las que se indica que si Erik Rubín defiende a Andrea Legarreta, tienen un acuerdo o ‘contrato’ para aceptarse como son y apoyarse mutuamente en la industria del entretenimiento. Las cartas también sugieren que protegerán sus imágenes en caso de cualquier escándalo, algo que ya han hecho en el pasado.

Según la vidente, Andrea Legarreta y Erik Rubín comparten muchos secretos y su relación es como un contrato. Se aceptan tal y como son y se apoyan mutuamente en sus carreras. El vidente también mencionó que Erik es un buen padre.

Vieira predijo que Mía y Nina eran hijas de Erik Rubín. Este dato fue cuestionado debido a los rumores de una supuesta relación entre Andrea Legarreta y Bernardo Gómez. Sin embargo, el adivino aclaró que las dos jóvenes son descendientes de Rubín, ex novio de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio. El YouTuber advirtió a Cuburu que exponer las pruebas en contra de Andrea podría provocar que se viera afectada por el escándalo.